Ahora bien, ya conocemos por qué es imprescindible utilizar protección solar de amplio espectro a diario, qué debemos tener presente a la hora de elegir la crema más adecuada según nuestro tipo de piel y edad, así como cuál es el espectro de cobertura preferible o la forma de aplicar la fotoprotección correctamente. Una vez tenemos en cuenta este tipo de consejos, ¿qué crema protectora he de usar?
Desde El Comprador de La Vanguardia os contamos todos los efectos negativos que el sol puede ejercer en nuestra piel y hemos seleccionado diez protectores solares para la cara con alta protección y de gran calidad. Empezad ya esta rutina de belleza y podreis conservar vuestra piel sana.
Otro de los mejores protectores solares que he probado viene, cómo no, de Corea (sí, en Asia se hacen los mejores protectores solares de uso diario).
Es entonces cuando haremos uso de un bálsamo desmaquillante o agua micelar para retirar la mayor parte del producto, y terminaremos la limpieza con un gel limpiador facial.
Este producto tiene una función capital a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro y algunos cánceres de piel.
La radiación infrarroja. Durante mucho tiempo las cremas de protección solar se centraron en los UVA y los UVB pero, con el tiempo, se detectó que aunque los rayos infrarrojos no nos broncean ni son los responsables de las quemaduras solares, ocasionan lo que conocemos como estrés térmico.
Este tratamiento preserva el capilar solar de la piel al tiempo que la protege de los efectos del fotoenvejecimiento gracias a su fileórmula innovadora.
A eso hay que sumar el riesgo acumulativo. Y es que el daño solar se acumula a lo largo del tiempo, por lo que esa exposición repetida, sea durante los meses más calurosos o fríos del año, con el paso de los años puede repercutir negativamente en la salud de nuestra piel.
No reaplicar cada two horas: hay que voler a aplicar tu producto cada vez que te mojes, sudes o en get more info su defecto cada dos horas.
Si hay una firma líder en el mercado por su efectividad antimanchas, esa es Bella Aurora. En este caso te proponemos uno de sus solares más vendidos, con SPF 50 y pensado para pieles mixtas y grasas. Todo ello a través de una fórmula ligera cuyos activos despigmentantes realmente funcionan. Proporciona una alta protección frente a las radiaciones solares UVA, UVB, luz noticeable e infrarrojos, en una confortable textura gel-crema.
Así, se trata de una loción solar suave y resistente al agua para cara y cuerpo que contiene filtros minerales y vegetales, manteca de karité orgánica, vitamina E y antioxidantes para proteger a la piel de los efectos dañinos de los rayos UV.
Por otra parte, te habrás fijado en que contiene la insignia '5 star day-to-day safety', se refiere a que es excellent para el uso diario por su protección UV, excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental. ¡Muy recomendable!
Gracias a sus filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB de aspect 50+, que ofrecen una protección solar óptima, consigue prevenir el envejecimiento Loweráneo prematuro.
Otro de los protectores solares más recomendados para pieles grasas es este de Vichy. Con SPF 50, tacto seco, duradero y sin brillos.